FERIA DSEI LONDRES

FERIA DSEI LONDRES 2013 (Defence and Security Event)

El pasado 10 de Septiembre se inauguró una de los eventos dedicados a la Industria de la Defensa más importantes del mundo. Se trata del DSEI 2013 (Defence and Security Event), celebrado en Londres.

Por supuesto, en un evento de estas características no podía faltar ALDEBARÁN SISTEMAS S.L. que estuvo presente los días 11, 12 y 13 de Septiembre a título de visitante. Fue una experiencia excepcional en cuanto a la gran cantidad de contactos y relaciones comerciales que se iniciaron. Fue muy llamativa la gran predisposición de todas las partes a la creación de nuevas alianzas y acuerdos comerciales, con un gran ambiente emprendedor que impregnaba todo el evento.

Los representantes comerciales de ALDEBARÁN SISTEMAS S.L. califican o evalúan el evento como “muy provechoso” y lo consideran “una gran herramienta para dar a conocer nuestros productos y nuestra excelencia en la calidad de los mismos”. Además, destacan el hecho de que en la mayoría de los casos la información proporcionada “sorprendía y agradaba a  nuestros interlocutores, que en muchos casos han respondido de manera positiva y con un alto grado de satisfacción no sólo por el trato proporcionado sino por los productos y servicios ofertados”. De hecho incluso tuvieron lugar reuniones comerciales de compra-venta de productos en las mismas instalaciones del evento, demostrando la gran pro-actividad de los asistentes.

En definitiva, parece que la DSEI 2013 ha sido una buena forma de abrir el mercado de la empresa y también para posicionarla mucho más claramente en el “mapa” de la Industria de Defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

English Private Area