En Aldebarán trabajamos con la mejor materia prima, las técnicas más innovadoras y los equipos más punteros para ofrecer el producto final ideal a cada uno de nuestros clientes.
Con la última tecnología en sistemas de envasado y conservación (al vacío y con gas inerte bajo demanda), garantizamos la buena calidad del producto en el momento de su uso.
Pero no podemos olvidarnos de cómo llega este producto a nuestros clientes que, en la mayor parte de las ocasiones, debe realizar largos viajes hasta llegar a su destino final.
Es por esto que para nosotros es fundamental que el producto se transporte en las mejores condiciones. Y eso comienza con cómo lo preparamos para su envío.
Es fundamental que el producto se transporte en las mejores condiciones hasta su entrega al cliente.
¿Cómo se envían nuestros productos?
Por lo general, nuestros productos se almacenan en sacos o en cajas. En ambos casos, se paletizan para su envío.
Cada palet, en función del producto y la distancia que deba recorrer, se protege con bases reforzadas, cantoneras protectoras y plástico retráctil. Y como nos gusta hacerlo a nosotros, con una imagen impecable, cuidada y reconocible.
Etiquetado del producto
Asimismo, cada palet va debidamente etiquetado cumpliendo con los Reglamentos Reach y CLP en cuanto a empaquetado y etiquetado.
Además, este etiquetado permite realizar una trazabilidad del producto, sabiendo en todo momento qué lote se ha enviado a cada cliente, así como sus características concretas.
En Aldebarán cuidamos cada detalle del proceso, para que el cliente reciba su producto en condiciones óptimas.
Aldebarán Sistemas: así lo quiere, así lo hacemos.