Una de las señas que nos caracteriza es la prioridad que le damos a la seguridad de nuestro equipo humano durante el proceso de trabajo. Al trabajar con productos químicos, es primordial mantener un nivel de seguridad óptimo durante la manipulación de los mismos.
Por este motivo, durante el proceso de producción en nuestras salas aisladas, disponemos de un equipo de medición de partículas ambientales que permite comprobar a simple vista la calidad del ambiente de trabajo.
El equipo monitoriza en continuo y simultáneamente la concentración de partículas respirables e inhalables en el aire/ambiente de manera que, si se superan los límites permitidos, emite una señal acústica y luminosa (de color rojo) que avisa de ello. Asimismo, el equipo está programado para emitir una luz verde cuando la concentración es tan baja que los trabajadores pueden trabajar sin mascarilla.
Además, cada operario lleva un medidor portátil durante toda la jornada laboral que le va informando de la calidad del ambiente. De este modo, nuestros trabajadores, en todo momento, trabajan con las condiciones más seguras y confortables.
Aldebarán Sistemas: así lo quiere, así lo hacemos.