Nuestra empresa siempre está a la vanguardia de los nuevos equipos que salen al mercado, pero en ocasiones el equipo que necesitamos para mejorar no es el que nos da una nueva técnica sino aquel que eleva en prestaciones a lo que ya tenemos.
Si algún equipo es indispensable en la caracterización de prácticamente todos nuestros productos, ese es el cromatógrafo iónico: aniones, cationes y oxoaniones en poco tiempo de ensayo. Pero…
¿Y si pudiéramos reducir ese tiempo a la mitad y aumentar la exactitud del ensayo?
Dicho y hecho, con el nuevo cromatógrafo iónico 930 compact IC Plus (y de la mano de Metrohm) hemos desarrollado un método de análisis que nos permite colocar los dos equipos en serie permitiendo que trabajen simultáneamente.
En el tiempo de un cromatograma ahora no sólo tenemos aniones o cationes, sino que conseguimos aniones, oxoaniones y cationes.
Cada equipo trabaja únicamente con un grupo de iones, por lo que conseguimos reducir al máximo las posibles contaminaciones.
Ahora obtenemos límites de detección y cuantificación muy inferiores y mucho más exactos
¿Por qué es una técnica mejorada?
Con el Cromatógrafo Iónico 930 compact IC Plus trabajando exclusivamente con aniones la técnica mejora exponencialmente, con la doble supresión y el horno, obtenemos límites de detección y cuantificación muy inferiores y mucho más exactos.
Aldebarán Sistemas: así lo quiere, así lo hacemos