INSTALACIÓN DE AUTOSAMPLER PARA CROMATÓGRAFO IÓNICO

Siempre que hay opciones de mejorar, ALDEBARAN SISTEMAS se posiciona al frente de la mejora continua en todas sus áreas. Asesorados por técnicos especialistas en aplicaciones, optimizamos nuestros procedimientos de ensayo para conseguir que nuestros controles sean cada vez más exhaustivos.

Hace tan sólo un mes ampliamos nuestro equipamiento en cromatografía iónica instalando equipos en serie para análisis simultáneos.  

Durante esta instalación llegamos a la conclusión de que un autosampler nos permitiría trabajar 24/7, analizando un número más elevado de muestras de cada lote.

¡Dicho y hecho! Ese autosampler ya está instalado y funcionando. 🙂

El autosampler nos permite trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana. 

Pero, ¿qué es un autosampler y para qué sirve?

Un autosampler es un accesorio que, conectado al cromatógrafo iónico, inyecta de forma automática las muestras en el equipo.

Una vez validado el método de trabajo, únicamente hay que programar e identificar las muestras para que el equipo pueda relacionar muestra con análisis. El equipo analiza en continuo hasta que da por finalizada la tanda de análisis, trabajando durante la noche para tener resultados al comenzar la jornada.

Porque cuando las ideas son las adecuadas la decisión es fácil, Aldebarán siempre invierte en mejorar procesos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Te recomendamos leer también nuestro artículo sobre el cromatógrafo iónico en este enlace.

Aldebarán Sistemas:  así lo quiere, así lo hacemos

“Las oportunidades no pasan, las creas.”
-Chris Grosser-
English Private Area